Menú Cerrar

Soluciones

​Nintex es un conjunto de productos que cubre la gran mayoría de los flujos de trabajo, gestión de procesos de negocio y formas relacionadas con escenarios de SharePoint. Ha simplificado la creación de flujos de trabajo, facilitando la creación a cualquier usuario, con una sencilla interfaz gráfica totalmente integrada en SharePoint que permite crear flujos de trabajo en minutos.

Nintex Hawkeye

Nintex Hawkeye captura automáticamente personas y procesa datos y le ayuda a definir informes, cuadros de mandos y análisis para ayudar a los responsables de TI a entender cuestiones importantes como: qué procesos están automatizados, qué funciones realizan, cuándo y con qué frecuencia se ejecutan los procesos, quién está involucrado en el proceso, qué tan efectivos son y cómo podrían mejorarse?


Agende una demo ahora

Nintex Workflows

Tomar una decisión, arrastrar y soltar, es todo lo que hay que hacer. Tanto los usuarios individuales como los profesionales de la creación de flujos de trabajo pueden automatizar procesos en cuestión de minutos empleando un diseñador de flujos de arrastrar y soltar, que funciona en un explorador y es de uso intuitivo; con lo que se reduce el trabajo que conlleva la creación, el uso y la mejora de los procesos existentes.


Agende una demo ahora

Nintex Forms

Cree y publique rápidamente formularios aptos para la Web y para móviles con nuestro diseñador web de arrastrar y soltar. Cree formularios con campos dinámicos, validaciones de datos, áreas de presentación condicionales y formato personalizado para conseguir interacciones muy completas.


Agende una demo ahora

Nintex Mobile

Aprovéchese de las mejores funciones de los dispositivos móviles, con la inclusión de imágenes, datos adjuntos y geolocalización, para que los procesos no se detengan. Acceda a los procesos de SharePoint y Office 365 con seguridad, dentro o fuera del firewall, e incluso sin conexión.


Agende una demo ahora

Nintex Connectors

Facilitamos la integración. Nos encargamos de los detalles de la comunicación, autenticación y encriptado. Nos encargamos de la lógica de reintentos y devoluciones de llamada. Simplemente arrastre un icono de un catálogo al diagrama de su proceso y podrá utilizarlo.


Agende una demo ahora