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No se deje llevar por el salto: enfoque en la transformación digital para el éxito de ventas

La transformación digital es real y está sucediendo: nuestros datos brindan más información sobre el estado de la transición. Es una verdad ineludible que cada negocio se está convirtiendo en un negocio digital controlado por software, que es la manifestación de estas transformaciones digitales.

A medida que las empresas continúan alineando en torno a una cultura digital, deben invertir en nuevos enfoques para seguir siendo relevantes a los ojos de sus clientes. El objetivo general, pero rara vez expresado, es la supervivencia.

Las empresas modernas de hoy están bajo la amenaza persistente de la interrupción digital. Dando como resultado capitalizar nuevas formas de transformar a negocios digitales que explotan tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del cliente, mejorar la productividad de la fuerza laboral, aumentar la eficiencia operativa y adaptarse cuando son amenazados por rivales y nuevos participantes en el mercado.

Las expectativas de los clientes y los hábitos de compra han evolucionado tanto en el modelo B2B como en el B2C. Los compradores esperan experiencias continuas y consistentes a lo largo de su relación con una marca. Son rápidos para recompensar a las empresas que pueden cumplir, y aún más rápido para abandonar aquellas que no pueden.

Quizás en ninguna parte la transformación digital sea más imperativa que dentro de las organizaciones de ventas.

Con el 68 por ciento de los líderes digitales invirtiendo nuevas plataformas digitales que mejoran la experiencia del cliente y la agilidad comercial, las empresas que no tienen absolutamente ningún plan de transformación digital serán superadas por las que sí lo hacen. Esto provocará que las empresas se atrasen debido a mayores costos operativos, menor efectividad de ventas y una incapacidad para responder rápidamente a la competencia.

CRM y CPQ con automatización de documentos y automatización inteligente de procesos para reducir la fricción y la automatización de las mejores acciones.

Donde empezar

Entonces, ¿por dónde empiezas? ¿Con el proceso, los documentos, o los datos? ¿O es el poder de los tres maximizar la transformación digital?

La tecnología de automatización de documentos mejora el flujo de información, la velocidad de las transacciones y la precisión de las comunicaciones digitales con el contenido contextual, mientras que los datos permiten una visión prescriptiva para recomendar un curso de acción específico.

Los documentos (citas, propuestas, contratos y más) desempeñan un papel fundamental en la mejora del éxito empresarial. Estas plataformas pueden convertir lo que antes eran procesos manuales, basados ​​en papel y complejos, en sofisticadas experiencias automatizadas bien administradas que extraen de manera inteligente datos relevantes, se integran con una amplia variedad de servicios de back-end para enriquecer esa información y, en última instancia, eliminar la fricción de los clientes y la compañía. puntos. Impulsan la poderosa automatización de procesos inteligentes dentro y fuera de las organizaciones.

La tecnología se está convirtiendo rápidamente en el catalizador de uno de los cambios más profundos en la relación entre los individuos y el mundo que los rodea. Los líderes digitales están adoptando nuevos enfoques para atraer, ganar, retener y apoyar mejor a los clientes al aprovechar las últimas plataformas digitales para ofrecer una experiencia diferenciada que no es un lujo, sino una necesidad para la supervivencia.